martes, 8 de julio de 2014

PRODUCTO 1

¿QUÉ?
§Expresión y comprensión oral:
ØDescribe lugares y eventos o hechos vividos en determinado momento, así como la preparación y organización de un evento.
ØUtiliza recursos no verbales y expresiones de cortesía para dirigirse a alguien, así como para iniciar, mantener y terminar una conversación o diálogo.
§Comprensión de textos:
ØIdentifica el tema, la secuencia de hechos, las ideas principales, entre otros elementos propios del tipo de texto que lee.
ØEvalúa la estructura y contenido del texto.
§Producción de textos:
ØOrganiza la información, respetando el orden lógico de las ideas al describir sus experiencias personales.
ØUtiliza las reglas gramaticales y ortográficas propias del texto que produce.
Ø Evalúa la adecuación, la coherencia y la corrección del texto.
¿PARA QUÉ?
§Expresión y comprensión oral:
ØPara que interactúen entre compañeros y narren sus experiencias.
ØIniciar cortésmente un diálogo con un buen comienzo y final, respetando la gramática empleada y la entonación adecuada.
§Comprensión de textos:
ØPara que al momento de leer identifique el tema y pueda comprender lo que trate el texto.
ØPara que pueda evaluar y dar su punto de vista, al momento de dar a entender el texto leído.
§Producción de textos:
ØPara que al momento de escribir su texto pueda coordinar sus ideas correctamente.
ØAplicar lo aprendido con respecto a la gramática.
ØPara que pueda leer su texto y analice si tiene coherencia.
¿CÓMO?
§Expresión y comprensión oral:
ØOrganizarlos grupos dependiendo del número de alumnos en el salón.
ØFormarlos en pares para que puedan interactuar creando diálogos, empezando por un saludo y terminando por una despedida adecuada, hacer que la dinámica sea lo más divertida posible.
§Comprensión de textos:
ØMostrar a cada uno un texto para que ellos puedan identificar el tema y subrayar la gramática.
ØEllos tienen que leer detenidamente y entender, sin apresurarlos, si es posible dejar ese trabajo para la casa.
§Producción de textos:
ØHacer que los alumnos plasmen una idea de una experiencia divertida.
ØQue ellos utilicen la gramática aprendida.
ØQue ellos puedan darse cuenta si es que su texto tiene coherencia y enseñarles que tipos de conectores son los adecuados para ese trabajo.

























PUBLICACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO EN DIAPOSITIVAS DESDE SLIDESHARE

PUBLICACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO EN DIAPOSITIVAS DESDE AUTHOSTREAM


No hay comentarios:

Publicar un comentario