¿QUÉ?
§Expresión
y comprensión oral:
ØDescribe
lugares y eventos o hechos vividos en determinado
momento, así como la preparación y organización de un evento.
ØUtiliza
recursos no verbales y expresiones de
cortesía para dirigirse a alguien, así como para iniciar,
mantener y terminar una conversación o
diálogo.
§Comprensión de textos:
ØIdentifica
el tema, la secuencia de hechos, las ideas
principales, entre otros elementos
propios del tipo de texto que lee.
ØEvalúa
la estructura y contenido del texto.
§Producción de textos:
ØOrganiza
la información, respetando el orden lógico de las ideas al describir sus experiencias personales.
ØUtiliza
las reglas gramaticales y ortográficas
propias del texto que produce.
Ø Evalúa la adecuación, la coherencia y la corrección del texto.
¿PARA QUÉ?
§Expresión
y comprensión oral:
ØPara
que interactúen entre compañeros y narren sus experiencias.
ØIniciar
cortésmente un diálogo con un buen comienzo y final, respetando la gramática
empleada y la entonación adecuada.
§Comprensión de textos:
ØPara
que al momento de leer identifique el tema y pueda comprender lo que trate el
texto.
ØPara
que pueda evaluar y dar su punto de vista, al momento de dar a entender el
texto leído.
§Producción de textos:
ØPara
que al momento de escribir su texto pueda coordinar sus ideas correctamente.
ØAplicar
lo aprendido con respecto a la gramática.
ØPara
que pueda leer su texto y analice si tiene coherencia.
¿CÓMO?
§Expresión
y comprensión oral:
ØOrganizarlos
grupos dependiendo del número de alumnos en el salón.
ØFormarlos
en pares para que puedan interactuar creando diálogos, empezando por un saludo
y terminando por una despedida adecuada, hacer que la dinámica sea lo más
divertida posible.
§Comprensión de textos:
ØMostrar
a cada uno un texto para que ellos puedan identificar el tema y subrayar la
gramática.
ØEllos
tienen que leer detenidamente y entender, sin apresurarlos, si es posible dejar
ese trabajo para la casa.
§Producción de textos:
ØHacer
que los alumnos plasmen una idea de una experiencia divertida.
ØQue
ellos utilicen la gramática aprendida.
ØQue
ellos puedan darse cuenta si es que su texto tiene coherencia y enseñarles que
tipos de conectores son los adecuados para ese trabajo.
PUBLICACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO EN DIAPOSITIVAS DESDE SLIDESHARE
ID3 SILVA RAMOS EMMA BIANCA LAURA - MAYO 06 PRODUCTO 1
More PowerPoint presentations from Bianca Silva Ramos
No hay comentarios:
Publicar un comentario